7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Line crea un chat para que las pymes hablen con sus clientes

Line crea un chat para que las pymes hablen con sus clientes

Line crea un chat para que las pymes hablen con sus clientes
febrero 14
12:00 2015

Line

El servicio de mensajería instantánea Line ha anunciado a través de su página web un nuevo servicio enfocado para que las empresas (en especial, las pymes) puedan hablar abiertamente con su clientes.

Este canal abierto e instantáneo disponible en la app de la compañía se titula Line@ y ofrece la posibilidad de que el empresario se cree un perfil público oficial de su empresa, con el objetivo de poder entablar conversaciones con otros usuarios que no tenga en su agenda telefónica.

La medida tomada por Line va dirigida a que los pequeños empresarios puedan usar el servicio de mensajería y diferenciar a la vez entre clientes y amigos y familiares. También serviría en el caso de los fans, para grandes empresas o personas famosas. Una forma de poder establecer contacto directo y diferenciado con los clientes, para una app muy extendida entre los países asiáticos y que busca afianzarse en Occidente.

El servicio, que puede usarse a través de dispositivos móviles o en ordenadores, dispondrá de dos tarifas, una gratuita y otra de pago. Según explican desde Line, “se puede usar gratis si el número de envíos totales no supera los 1.000 al mes. Sin embargo, si se exceden los 1.000 mensajes y se desea enviar más, será necesario suscribirse al plan de pago, con una mensualidad de 50 dólares.

Junto a esto, también habrá que asumir un pago de 1 centavo de dólar por cada mensaje enviado, una vez que se superen los 50.000 mensajes enviados al mes. Además, también se podrá crear un perfil ID Premium, también de pago. El servicio de Line@ está ya disponible en todos los países en los que está presente la compañía, a excepción de China, con versiones tanto para iOS como para Android.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!