3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple está desarrollando un coche eléctrico

Apple está desarrollando un coche eléctrico

Apple está desarrollando un coche eléctrico
febrero 15
12:00 2015

Apple coche eléctrico

Apple se encuentra inmerso en un proyecto para crear su propio coche eléctrico, según informa The Wall Street Journal, tras hablar con fuente internas de la compañía.

Bajo el nombre de Project Titan, la compañía de Cupertino estaría desarrollando un coche eléctrico, con un equipo de ingenieros y especialistas en el mundo del motor, entre los que se encuentra el anterior responsable de i+D de Mercedes.

Junto a esto, el WSJ asegura que Steve Zadesky, actual vicepresidente de diseño Apple y que anteriormente trabajó en Ford, lideraría a un equipo formado por 1.000 trabajadores.

Project Titan aún se encuentra en su fase inicial de desarrollo, por lo que aún queda bastante tiempo hasta que Apple decida mostrar algún avance de este proyecto para crear y comercializar su propio coche eléctrico.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

  • luis river

    Apple… proyecto Titán… me parce maravilloso que se investigue y desarrollo coche eléctrico, adiós a los gases de efecto invernadero, adiós a los motores de explosión, adiós a los ruidos, El gran hándicap de los motores eléctricos no es la parte electrónica de control, ni el motor en sí, sino la batería eléctrica que tiene una autonomía actualmente de aprox. sólo 400Km y lenta carga si se soluciona estos dos hándicaps y Apple tiene poder financiero (170.000 millones de $ de caja).para lograrlo.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!