3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

¿Quieren los clientes finales subir a la nube?

¿Quieren los clientes finales subir a la nube?

¿Quieren los clientes finales subir a la nube?
febrero 16
10:25 2015

Informe cloud

Esta es una de las preguntas que quieren dilucidar en la encuesta de nuestros compañeros de MuyCanal, en aras de elaborar el Informe de Proveedores Cloud: presente y futuro, patrocinado por Colt, cuyo objetivo es conocer más de cerca la realidad del cloud en España

¿Cloud público o cloud privado?¿Están los proveedores cloud preparados para el cambio? ¿Cuáles son los principales miedos de los clientes finales frente a la nube? Es un negocio que, si bien se ve como una oportunidad clara, todavía está en una fase intermedia de maduración. Pero ¿En qué momento exactamente? Para averiguarlo queremos contar tu opinión.

PARTICIPA-MCPRO

Seguridad, almacenamiento, impresión o networking son solo algunos de los sectores tecnológicos que se han transformado de la mano de la nube. Unos nichos donde los proveedores cloud han encontrado nuevos servicios que ofrecer y diferentes maneras de hacer negocio para conseguir un público más fidelizado. Una revolución que queremos analizar con vuestra ayuda. Nadie mejor que el canal de distribución informático y, los proveedores cloud en particular, para poner algo de luz en este mercado.

Con vuestras respuestas en el breve cuestionario que hemos planteado pondremos la realidad sobre la mesa. Esta será la base del Informe Proveedores Cloud: presente y futuro en España que realizará MuyCanal con la ayuda de la consultora Penteo. Tienes hasta el 30 de marzo para darnos tu opinión sobre la situación cloud. ¡Participa! 

About Author

RedaccionMCP

RedaccionMCP

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!