9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Curso para instaladores de puntos de recarga del coche eléctrico

Curso para instaladores de puntos de recarga del coche eléctrico

Curso para instaladores de puntos de recarga del coche eléctrico
febrero 16
11:02 2015

recarga del coche eléctrico

Schneider Electric colabora con Voltimum para lanzar un nuevo curso formativo sobre la nueva normativa técnica ITC-52 (31/12/2014) y su aplicación en el ámbito de la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos.

El programa formativo, de 4 horas de duración, se realizará el próximo jueves 5 de marzo de 16.00h a 20.00h y se desarrollará simultáneamente de forma presencial (centro logístico de Schneider Electric en Sant Boi de Llobregat, Barcelona) y online (a través de Voltimum.es). Los interesados pueden comenzar ya a realizar sus inscripciones a través de la página de Voltimum.

La nueva norma regula los diferentes esquemas de instalación para la recarga de vehículos eléctricos, establece los requisitos generales para la instalación, garantiza la protección y seguridad de dichas instalaciones y establece condiciones particulares de instalación de puntos de recarga. Además, recoge la obligatoriedad de contar con una estación de recarga por cada 40 plazas de aparcamiento público, semi-público (centros comerciales, edificios de oficinas, etc.) o privado de nueva construcción.

La formación está dirigida a prescriptores e instaladores que prevén trabajar en instalaciones de servicio al vehículo eléctrico y que cuentan con conocimientos básicos de electrotecnia. A través de este curso, los profesionales del sector conocerán cómo aplicar la nueva normativa técnica ITC-52 en la práctica de su actividad cotidiana en el entorno de las instalaciones de servicio al vehículo eléctrico. Además, se mostrarán los circuitos de recarga adecuados a cada aplicación y los materiales que deben utilizarse en estas instalaciones.

About Author

RedaccionMCP

RedaccionMCP

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!