7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Tres ejecutivos de LG, acusados de vandalismo con productos Samsung

Tres ejecutivos de LG, acusados de vandalismo con productos Samsung

Tres ejecutivos de LG, acusados de vandalismo con productos Samsung
febrero 16
13:30 2015

Jo Seong Jin

 

Jo Seong Jin.

Según informa Bloomberg, los fiscales surcoreanos acusaron a tres ejecutivos de LG Electronics de destrozar lavadoras de alta gama de su rival, Samsung Electronics, en un evento en Alemania, el año pasado.

Concretamente, Jo Seong Jin, jefe de la división de electrodomésticos, Cho Han Ki y Chun Myung Woo, han sido los acusados de dañar lavadoras de la gama Crystal Blue de Samsung, durante el evento IFA 2014 de Berlín. Cada electrodoméstico estaba valorado en más de 2.000 dólares.

Por supuesto, los tres ejecutivos han negado las acusaciones.La verdad saldrá a la luz en los tribunales”, dijo Jo en un comunicado oficial. “Dudo mucho de que haya pruebas que demuestren que un ejecutivo de una compañía global haya destrozado intencionadamente productos mientras los empleados, de la compañía rival, lo estaban viendo”.

Mientras Samsung mantiene el silencio, desde LG afirman que los tres ejecutivos siguen trabajando en la empresa pero que no van a hacer más declaraciones.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!