11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Lumia 535 con todos los servicios de Microsoft

Lumia 535 con todos los servicios de Microsoft

Lumia 535 con todos los servicios de Microsoft
febrero 16
12:03 2015

image003 (3)

Microsoft sigue apostando por calidad a precios bajos y eso es lo que ofrece su último terminal, el Lumia 535. Cuenta con una gran pantalla de 5 pulgadas, un diseño ligero y estilizado, acompañado del toque de color tan característico de la familia Lumia. Cuenta también con sus carcasas intercambiables disponibles en varios colores: negro, blanco, naranja, verde y azul.

Este nuevo móvil sigue la estela de los amantes de los selfies e innova en su cámara frontal que cuenta con un gran angular de 5 megapíxeles hará que todo el mundo salga perfecto en las fotos. Cuenta también con 8 GB de memoria interna ampliables a través de  tarjeta microSD de hasta 128 GB y 30 GB  en la nube de OneDrive.

Con la última versión de Windows Phone 8.1 y la actualización Lumia Denim, el Lumia 535 llega preparado para disfrutar de todo el catálogo de apps y juegos disponibles en la Tienda Windows Phone. Con su procesador de cuatro núcleos y 1 GB de memoria RAM, todo se moverá increíblemente fluido y sin esperas.

Con el nuevo Lumia 535 podrás acceder al instante y de manera totalmente gratuita a los servicios Microsoft que te harán más fácil el día a día:

Realiza video llamadas haciendo uso de la cámara frontal con gran angular a través de Skype con tus familiares y amigos allá donde estés.

  • Conéctate a tus cuentas de correo a través de Outlook y visualiza o edita documentos Word, Excel y Powerpoint a través de Office.
  • Sincroniza todos tus archivos con OneDrive, teniéndolos siempre a mano y en cualquier parte.

El Lumia 535 estará disponible en España, en el canal independiente, a partir del mes de marzo por 119 euros (IVA incluido) en dos versiones: single SIM y DUAL SIM.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!