10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Mantente al día en seguridad con la nueva Zona ESET

Mantente al día en seguridad con la nueva Zona ESET

Mantente al día en seguridad con la nueva Zona ESET
febrero 16
14:00 2015

eset_seguridad_pymes

Cada día vemos nuevas noticias sobre las amenazas y peligros que acechan a aquellos que no están bien protegidos en materia de ciberseguridad. El peligro aguarda en cada esquina y en la nueva zona ESET de MuyPymes te preparan para hacerle frente.

La nueva Zona ESET está enfocada a la seguridad en las pequeñas empresas. Además, es un escaparate de los productos y servicios que ofrece ESET, uno de los fabricantes de seguridad informática más importantes del mundo. Noticias como por ejemplo que este 2015 pone en marcha su “Operación Renove para Empresas”. Un plan que supone, entre otras cosas, un 30% de descuento sobre el precio final de la solución escogida para tu empresa.

Contarás con soporte técnico especializado que te ayudará a la hora de hacer el cambio y, como parte de la Operación Renove, licencias gratuitas de seguridad para los dispositivos móviles de tu empresa. De la misma forma ESET te regala una licencia gratuita por un año de ESET Mobile Security. ¡Sólo por informarte!

Además en la Zona ESET podrás conocer por ejemplo cuáles han sido las principales amenazas informáticas que han sufrido usuarios y empresas en 2014, cómo se está protegiendo el “Internet de las Cosas” de las amenazas de los cibercriminales, o qué precauciones que tenemos que tomar si acudimos al mercado de segunda mano.

Si te interesa la seguridad en las pequeñas empresas, no te lo piensas más, visita la Zona ESET.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!