11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple ordena fabricar 5 millones de Apple Watches para su lanzamiento

Apple ordena fabricar 5 millones de Apple Watches para su lanzamiento

Apple ordena fabricar 5 millones de Apple Watches para su lanzamiento
febrero 17
21:40 2015

Apple Watch

Apple ha ordenado la fabricación de 5 millones de sus relojes inteligentes, el Apple Watch, para cubrir su lanzamiento el próximo mes de abril, según recoge el diario Wall Street Journal.

De esta forma, el gigante tecnológico de Cupertino planea cubrir la previsible demanda de su Apple Watch, cuya producción masiva comenzó a principios de este año, de la mano de la compañía china encargada de la tarea, Quanta Computer.

Las cifras solicitadas son similares a las ventas obtenidas por el último gran lanzamiento de Apple, el iPad, puesto que la compañía co-fundada por Steve Jobs y liderada por Tim Cook estima que podrían acercarse a las logradas por la tableta de Apple, que lograron vender más de 7 millones de iPads en sólo seis meses.

De los 5 millones de unidades encargadas, el Apple Watch Sport, el reloj inteligente con el modelo básico, alberga la mitad del pedido. Mientras tanto, el modelo de lujo con un revestimiento de oro de 18 kilates, el Apple Watch Edition, tendrá una fabricación de un millón de unidades al mes durante el segundo trimestre de este año.

El Apple Watch es una de las grandes apuestas de la compañía este año, y cuenta con características como la posibilidad de recibir llamadas, reproducir música y realizar pagos digitales. Su precio de salida será de 349 euros.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!