11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

¿Conoces el Club Business de HP?

¿Conoces el Club Business de HP?

¿Conoces el Club Business de HP?
febrero 17
10:51 2015

HP Pro Slate 10 EE Back

Si eres una pequeña empresa, o un autónomo, HP tiene un club especial para ti. El Club Business está orientado a este tipo de profesionales y cuenta con especialistas que buscan la solución ideal para cada negocio.

Se trata de un club exclusivo y gratuito para autónomos, start-up o pequeña y mediana empresa, que ofrece múltiples ventajas entre las que podemos destacar:

  • Precios especiales, ofertas, descuentos y renting. Los mejores precios y ofertas especiales en toda la gama de productos profesionales. Además a través del Renting de HP, por una cuota mensual deducible, tu empresa disfrutará de lo último en tecnología.
  • Configuraciones a medida. ¿Necesitas un equipo muy especial? HP fabrica el equipo adaptado a tu negocio. Sus especialistas te asesorarán.
  • Asesoría especializada. Un especialista dedicado a tu negocio te ofrecerá asesoramiento personalizado y te propondrá las mejores soluciones. HP quiere ser tu ventanilla única para productos, soluciones y soporte. Déjate aconsejar por un especialista en ventas de HP que entienda tus necesidades.
  • Seminarios virtuales. Participa en los eventos y seminarios virtuales HP con novedades, formación y acceso a webinars. Accede a descuentos exclusivos sólo por pertenecer al Club. Sé el primero en experimentar nuevos y emocionantes productos.

Puedes unirte al HP Club Business llamando al teléfono 902 234 468 o rellenando un pequeño formulario en su página web y uno de los asesores personales HP contactará contigo por correo electrónico y te facilitará los datos de acceso al Club. Un servicio totalmente gratuito que ofrece respuestas a cualquier necesidad tecnológica de autónomos o PYMES y al que te invitamos a pertenecer.

Recuerda que en nuestro site sobre Movilidad Profesional puedes estar al día de todas las novedades de HP en este campo.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!