9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung presenta Galaxy Tab Active, una tableta rugerizada y productiva

Samsung presenta Galaxy Tab Active, una tableta rugerizada y productiva

Samsung presenta Galaxy Tab Active, una tableta rugerizada y productiva
febrero 18
16:16 2015

Galaxy Tab Active_1_front

Samsung ha presentado hoy la Galaxy Tab Active, una tableta orientada al mercado profesional. Se trata de un dispositivo que ofrece una alta resistencia para trabajar en exteriores y las funcionalidades más avanzadas para elevar la productividad y seguridad en el entorno de trabajo.

El alto ritmo de trabajo diario, las operaciones en exteriores y la necesidad de proteger al máximo la información que comparten con otros miembros del equipo son algunas de las razones por las que los usuarios profesionales demandan dispositivos móviles especialmente resistentes y productivos. En respuesta a esta demanda, Samsung ha desarrollado Galaxy Tab Active, una tableta a medida del usuario profesional”, afirma Marta Montoya B2B Mobility Product Manager de Samsung.

Galaxy Tab Active responde a las demandas que Samsung ha identificado en el mercado profesional. Con el objetivo de conocer que características buscan los trabajadores en un dispositivo móvil para logar el mayor rendimiento y eficiencia, Samsung organizó una serie de talleres con Empresas del Foutne 500. Las principales compañías de los diferentes mercados verticales, como el de la venta minorista, las empresas logística y de transportes, participaron en estos talleres, proporcionando información muy valiosa que fue utilizada en el desarrollo de Galaxy Tab Active. El resultado de combinar las conclusiones de este estudio con la experiencia de Samsung es el desarrollo de la primera tableta inspirada por profesionales y diseñada especialmente para mejorar su productividad.

Galaxy Tab Active_9

Galaxy Tab Active proporciona al consumidor una serie de soluciones totalmente funcionales basadas en el rendimiento, resistencia y protección, que permiten a los profesionales trabajar sin limitaciones dentro y fuera de sus puestos de trabajo. Galaxy Tab Active ofrece una conectividad total diseñada para soportar los trabajos más duros y su diseño robusto, delgad, ligero y de gran caliad combina con su batería extraible que permite a los usuarios trabajar eficientemente cuando y donde lo necesiten.

IMG_20150218_120732

Cuenta con una cubierta anti-golpes, la tableta puede resistir caídas desde 1,2 metros de altura, además es resistente al gua y al polvo por su certificado IP67. La cámara de 3,1 megapíxeles con autoenfoque puede escáner con facilidad códigos de barras y la tecnología NFC permite ahorrar tiempo en los procesos de trabajo y comunicación. El C-Pen de Samsung se encuentra en la parte superior de la cubierta protectora y permite que los profesionales puedan utilizar la tableta incluso con guantes.

Para aquellos profesionales que están constantemente sobre el terreno, la batería de larga duración (hasta 10 horas) asegura un continuo uso y evita que el usuario se quede sin batería cuando más la necesita. La función ultra ahorro de energía optimiza el uso de la misma. Además, batería extraíble  permite al usuario reemplazarla de forma fácil y rápida para que el trabajo no se vea interrumpido. El conector de carga tipo POGO previene que el conector micro-USB se vea dañado y además permite la carga de múltiples dispositivos cuando el usuario vuelve a su puesto de trabajo.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!