8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Canon imagePRESS C600i ofrece tecnología de producción y calidad premium para oficinas

Canon imagePRESS C600i ofrece tecnología de producción y calidad premium para oficinas

Canon imagePRESS C600i ofrece tecnología de producción y calidad premium para oficinas
febrero 19
12:28 2015

imagePRESS_C600i web imagery PACK

Canon amplía su gama imagePRESS con el lanzamiento de imagePRESS C600i. Canon imagePRESS C600i ofrece una impresión de calidad profesional para hacer frente a las necesidades de los departamentos internos de impresión, creativos y pequeños impresores que precisan pequeñas tiradas en alta calidad y en una amplia gama de sustratos. Se trata además de la primera impresora de producción de Canon que se integra sin problemas y de forma segura en los sistemas de oficina ya existentes.

El mayor atractivo de imagePRESS C600i para entornos corporativos y pymes es la gran cantidad de herramientas de gestión que incluye, diseñadas para maximizar la eficiencia de la producción y reducir costes. Entre estas herramientas se encuentra la optimización de flotas de impresión, la gestión de la producción y soluciones de control así como flujos óptimos de documentos que proporcionan servicios gestionados de impresión completamente integrados.

Canon imagePRESS C600i funciona a 60 páginas por minuto y es compatible con una amplia gama de sustratos, incluyendo impresión a doble cara automática de hasta 300 g/m²  en tamaños superiores a SRA3, lo que abre nuevas oportunidades de negocio al permitir a los usuarios incrementar su producción interna de documentos de alta calidad, tales como presentaciones, folletos, documentos comerciales y comunicaciones internas.

Además, la nueva impresora es totalmente compatible con varios estándares de la industria, como PCL y PostScript, así como con los ERP de fabricantes como SAP y ofrece soporte para sistemas Linux/Unix. También incluye MEAP y su plataforma web, permitiendo la introducción de las soluciones de gestión de documentos y captura de imágenes uniFLOW, eCopy y iWDesktop.  La experiencia del usuario se simplifica gracias a una serie de herramientas de gestión y mantenimiento del dispositivo que aumentan la eficiencia y minimizan el tiempo de inactividad.

En relación al lanzamiento de este nuevo equipo dentro de la serie imagePRESS, Mark Lawn, European and UK Marketing Director, Professional Print Solutions, en Canon Europa comenta: “Con el lanzamiento de la nueva imagePRESS C600i, ahora disponemos de una solución diferenciadora que ofrece la mejor calidad profesional dentro de su categoría, sin problemas para su integración con los sistemas ya existentes. Su capacidad para imprimir incluso sobre sustratos de alto gramaje hace de ella una propuesta todo en uno para departamentos de impresión internos y pequeños negocios de reprografía digital que buscan aumentar su oferta de servicios”.

Diseñada a partir de las tecnologías de vanguardia de la plataforma imagePRESS, Canon imagePRESS C600i ofrece los más altos niveles de consistencia y estabilidad del color, calidad de imagen, calibración mejorada del color y registro preciso.

La nueva imagePRESS C600i estará disponible en toda Europa a partir de marzo de 2015.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!