10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

LinkedIn lanza productos para el mercado B2B y marcas de alta consideración

LinkedIn lanza productos para el mercado B2B y marcas de alta consideración

LinkedIn lanza productos para el mercado B2B y marcas de alta consideración
febrero 19
17:19 2015

LinkedIn

La red on-line profesional ha dado a conocer hoy a través del blog su nueva cartera de productos para anunciantes que trabajan en el mercado B2B o para marcas de alta consideración, aquellas que por la naturaleza del producto o servicio ofrecido requieren una mayor reflexión en el proceso de compra por parte de quien la adquiere. El lanzamiento está relacionado con la adquisición de Bizo en agosto de 2014 y llega con numerosos productos y facilidades para contribuir a una mayor eficiencia de las campañas de marketing de los clientes de LinkedIn.

Entre los nuevos productos destaca LinkedIn Lead Accelerator, diseñado para ayudar a las empresas a conectar más eficientemente con sus audiencias, comunicarse mejor con ellas e impactar a nuevos clientes. ¿Cómo lo consiguen? Presentando el contenido correcto ante el público correcto en el momento correcto. De las visitas al sitio web de una marca, solamente un cinco por ciento facilitan su dirección de email, lo que permite a las empresas mantener en contacto con estas visitas. Con LinkedIn Lead Accelerator, las empresas pueden llegar al 95% restante con mensajes relevantes, dependiendo del estadio en el proceso de compra en el que se encuentren, tanto dentro como fuera de esta red social.

Josh Graff, director senior de LinkedIn EMEA, comentó: “Entendemos mejor que nadie cómo los profesionales interactúan con las marcas. Combinando la tecnología y capacidad de promoción de Bizo con la experiencia de LinkedIn en la segmentación del mercado profesional, estamos redefiniendo las formas de hacer marketing de los negocios B2B y las marcas de alta consideración. De este modo, facilitamos a las marcas encontrar e influenciar a los decision makers de los negocios, ya estén tomando decisiones de compra para sus negocios o para sí mismos”.

Junto con LinkedIn Lead Accelerator, el nuevo portafolio de productos incluye LinkedIn Onsite Display, LinkedIn Network Display, Sponsored Updates y Sponsored InMail. Todos estos nuevos productos llevan incorporada una herramienta de análisis que combina los datos de la audiencia global de LinkedIn con las visitas a las webs de las marcas para una medición transversal entre las dos plataformas.

About Author

RedaccionMCP

RedaccionMCP

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!