7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Pinterest quiere alcanzar una valoración de 11.000 millones de dólares

Pinterest quiere alcanzar una valoración de 11.000 millones de dólares

Pinterest quiere alcanzar una valoración de 11.000 millones de dólares
febrero 19
18:40 2015

Pinterest Ben Silbermann

Pinterest busca una nueva recaudación de fondos para lograr alcanzar los 11.000 millones de dólares de valoración, según indican desde Bloomberg.

Un día después de que Snapchat iniciase una nueva ronda de financiación, con el objetivo de aumentar su valor en el mercado hasta los 19.000 millones de dólares y convertirse en la tercera startup más valorada entre las que no cotizan en Bolsa, ahora es la red social Pinterest la que busca aumentar el valor de la compañía.

De esta forma, Pinterest busca recaudar alrededor de 500 millones de dólares, lo cual le haría aumentar su valoración hasta alcanzar los 11.000 millones de dólares, según fuentes cercanas a la empresa. Hay que recordar que la última ronda de financiación ejecutada por la red social de fotos se saldó con una recaudación de 200 millones de dólares y una valoración estimada en 5.000 millones de dólares.

Pinterest fue fundada por Ben Silbermann en 2010, su actual CEO, cuenta con más de 70 millones de usuarios activos y está entre las startups más valoradas en el mercado, junto a Uber, Snapchat y Airbnb.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!