5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Snapchat busca financiación para alcanzar los 19.000 millones de valoración

Snapchat busca financiación para alcanzar los 19.000 millones de valoración

Snapchat busca financiación para alcanzar los 19.000 millones de valoración
febrero 19
09:30 2015

Snapchat financiación

Snapchat busca una nueva ronda de financiación, con el objetivo de alcanzar los 19.000 millones de dólares de valoración y convertirse así en la tercera startup más valiosa entre aquéllas que todavía no comercializa sus acciones en Bolsa, según informa Bloomberg.

De esta forma, la principal meta de la aplicación de mensajería Snapchat es recaudar más de 500 millones de dólares en esta ronda de financiación, para logra seguir aumentando su valoración, tras haber logrado un aumento de su valor gracias a la la inserción de publicidad como fuente de monetización. Junto a esto último, se suma la ampliación de su gama de servicios, al incluir nuevos contenidos como vídeos y noticias a través de Snapchat Discover.

Para lograrlo, ha unido fuerzas con importantes empresas de los medios de comunicación, como son los casos de CNN, ESPN y Warner Music. Todo para llegar a la audiencia de más de 100 millones usuarios de la que dispone la app de mensajería instantánea. Por tanto, podría acercarse a una valoración de 19.000 millones de dólares, como aseguran desde Bloomberg, puesto que cerraron el año 2014 con una valoración que superaba los 10.000 millones de dólares.

De alcanzar esta valoración, se colocaría Snapchat por detrás de Xiaomi y Uber, puesto que éstas manejan una valoración de sus compañías de 46.000 millones de dólares y 41.000 millones de dólares, respectivamente.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!