6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

UberEATS llega a Barcelona

UberEATS llega a Barcelona

UberEATS llega a Barcelona
febrero 19
16:39 2015

UberEATS

Uber anuncia hoy el lanzamiento de UberEATS en Barcelona, un servicio de comida on-demand que lleva platos de restaurantes locales en menos de 10 minutos.

Con este lanzamiento, Barcelona se convierte en la segunda ciudad del mundo en la que el servicio se encuentra disponible, tras Los Angeles. La fama mundial de la gastronomía española, el carácter cosmopolita de la ciudad y la buena aceptación entre los españoles de las nuevas oportunidades creadas a partir de la economía ‘on-demand’, son los principales factores que han llevado a la compañía a elegir Barcelona como la primera ciudad fuera de EEUU en lanzar UberEATS.

El servicio UberEATS estará disponible todos los días de la semana durante la hora de la comida y la cena, ofreciendo una selección diaria de los mejores platos de la ciudad. Para realizar un pedido, los clientes tan solo tendrán que abrir su aplicación de Uber y pulsar sobre el icono UberEATS. Como todos los servicios de Uber, el trayecto se puede seguir a tiempo real vía GPS a través de la app y el pago se efectúa con tarjeta de crédito, sin dinero en efectivo.

En colaboración con Plateselector, una de las guías foodie más reconocidas en España, UberEATS selecciona los mejores restaurantes en Barcelona para crear una nueva opción alternativa para comidas y cenas que puedes recibir en menos de 10 minutos.

Johann Wald, co-fundador de Plateselector comenta que “Plateselector está entusiasmado por formar parte de esta colaboración con Uber, una marca internacionalmente reconocida. Somos muy fans de la app y estamos ilusionados por aportar nuestros conocimientos en tendencias gastronómicas a UberEATS”.

El servicio se lanza con restaurantes locales como Surf House Barcelona y Feeld Organic, restaurantes reconocidos por la calidad de sus platos. Alex Knoepfel, dueño del restaurante Surf House Barcelona comenta “estoy muy contento de estar colaborando con una empresa como Uber. Con la plataforma de UberEATS, puedo crear oportunidades para seguir creciendo y llegar a nuevos clientes, para que más personas conozcan lo que es Surf House Barcelona”.

Por el momento, UberEATS se encuentra disponible en l’Eixample, Sarrià – Sant Gervasi, el Poblenou y la Barceloneta, y Uber está trabajando para expandir el servicio a otras zonas de la ciudad.

About Author

RedaccionMCP

RedaccionMCP

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!