4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple y Japan Display negocian construir una fábrica de pantallas para iPhone

Apple y Japan Display negocian construir una fábrica de pantallas para iPhone

Apple y Japan Display negocian construir una fábrica de pantallas para iPhone
febrero 20
16:30 2015

Japan Display

Japan Display se encontraría en negociaciones con Apple para crear una fábrica en la que elaborar las pantallas de los futuros iPhone, según afirma Reuters.

De esta forma, la compañía de Cupertino estaría buscando una nueva fábrica en la que crear las pantallas de sus próximos iPhone y tablets. Y para ello, negocia con Japan Display, compañía creada en una asociación formada por Sony, Toshiba e Hitachi, como lucha contra los productos coreanos.

Así pues, Apple confiaría la producción a esta asociación en la que tres grandes empresas comparten la producción, investigación y desarrollo, donde además cuenta con inversión del gobierno japonés. Las cifras que inicialmente se manejan son de una inversión de 1.680 millones de dólares para crear la planta en Ishikawa, de cara a iniciar a operar en 2016.

Por tanto, ante una demanda de productos de Apple que no deja de crecer, la compañía liderada por Tim Cook se prepararía para poder hacer frente a las futuras demandas de productos por los usuarios no sólo de Japón, sino del resto del mundo. Ante la información revelada, ni Apple ni Japan Display han querido hacer declaraciones.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!