11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Oracle presenta Oracle Hospitality

Oracle presenta Oracle Hospitality

Oracle presenta Oracle Hospitality
febrero 20
09:58 2015

Oracle Hospitality

La compañía ha presentado oficialmente Oracle Hospitality Global Business Unit con el objetivo de acelerar el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras para cloud, móvil y experiencia de clientes. Con cientos de miles de sistemas ya instalados en hoteles, restaurantes, operadores de cruceros y otros establecimientos de todos los continentes, Oracle Hospitality amplía el compromiso de MICROS para ofrecer servicios y soluciones de forma rápida y fiable a clientes tanto grandes como pequeños.

Gracias al soporte de las tecnologías integradas del stack de Oracle y su portfolio cloud, Oracle Hospitality logra una profundidad que, combinados con un su I+D y sus recursos especializados centrados exclusivamente en atender las necesidades de la industria hotelera, ayudan a estas empresas a:

  • Superar las expectativas del cliente. Los huéspedes hoy día esperan recibir experiencias personalizadas a lo largo de todo su recorrido, tanto cuando se encuentran físicamente en el establecimiento como cuando no lo están. Al ofrecer sistemas integrados y completos que atienden al huésped en cada una de sus interacciones, las empresas de este sector pueden inspirar fidelidad, aumentar las expectativas del cliente y seguir siendo competitivas en una industria altamente cambiante.
  • Lograr un acceso más rápido a la nube. Las soluciones cloud de Oracle Hospitality son completas, escalables y desplegables a nivel global, lo que permite a este sector acelerar su movimiento hacia la nube en respuesta a las cambiantes expectativas de los clientes. Al eliminar el coste y complejidad de la gestión de aplicaciones on-premise, las organizaciones pueden centrarse en sus huéspedes y en su negocio, ofreciendo una experiencia consistente en sus diferentes establecimientos.
  • Potenciar la innovación en movilidad. El móvil es un catalizador en los cambios radicales y las expectativas del cliente en la industria hotelera. Oracle Hospitality ofrece soluciones móviles completamente integradas que permiten al personal llevar a cabo transacciones y tener una relación informada con los huéspedes dondequiera que estén, no sólo desde detrás del mostrador.
  • Simplificar la arquitectura TI. Las soluciones completas e integradas pueden aprovechar la probada tecnología de Oracle para ayudar a obtener mayores beneficios de negocio, incrementar el time to value y reducir el coste total de la propiedad.

About Author

RedaccionMCP

RedaccionMCP

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!