4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple quiere comenzar a fabricar su coche eléctrico en 2020

Apple quiere comenzar a fabricar su coche eléctrico en 2020

Apple quiere comenzar a fabricar su coche eléctrico en 2020
febrero 21
09:30 2015

Apple

El gigante tecnológico Apple tiene planeado empezar la producción de su coche eléctrico para el año 2020, según informa Bloomberg. Para ello, ya dispone de cientos de ingenieros trabajando en el proyecto Titan.

Aunque desde Apple no han querido realizar comentarios acerca de este proyecto para diseñar y comercializar su propio coche eléctrico, los rumores llevan circulando por los grandes medios de comunicación durante los últimos días. Junto a esto, otras compañías como Google y Nissan también se han marcado una fecha similar para comercializar sus propios modelos de coche autodirigido.

A pesar del silencio que rodea el proyecto desde la compañía de Cupertino, fichajes como el de Johann Jungwirth, exdirector de la división de investigación y desarrollo de la automovilística Mercedes-Benz, delatan sus movimientos al respecto. A esto se suma la demanda presentada por A123 Systems contra Apple, ya que el fabricante de baterías de litio para vehículos eléctricos por la “campaña enérgica para el robo furtivo de cinco empleados”.

Desde A123 Systems aseguran que Apple está decidida a crear una empresa para fabricar baterías, basándose para ello en el conocimiento de sus empleados. El supuesto robo de empleados de Apple habría colocado en una posición vulnerable tras su reestructuración al fabricante de baterías.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!