5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Viv, de los creadores de Siri, consigue más inversión

Viv, de los creadores de Siri, consigue más inversión

Viv, de los creadores de Siri, consigue más inversión
febrero 21
18:30 2015

Viv

El asistente de voz Viv es el nuevo proyecto en el que están implicados los creadores de Siri, que emplea su inteligencia artificial para aprender de todo lo que le rodea.

Ahora, Viv ha conseguido una importante inversión de capital, tal y como recoge Tech Crunch, de 12,5 millones de dólares. La inyección económica ha sido realizada por Iconiq Capital, integrado por miembros como Mark Zuckerberg, Dustin Moskovitz, Sheryl Sandberg , Jack Dorsey y Reid Hoffman.

Para los responsables de Viv, estos 12,5 millones de dólares no son tan importantes como el hecho de generar una buena agenda de contactos y la posibilidad de colaboración con Iconiq Capital.

Para los creadores de Viv, las posibilidades reales del asistente de voz van mucho más allá de Siri y otros asistentes de voz de la competencia, puesto que el objetivo es interactuar con el usuario a través de un lenguaje natural. Esto es debido a que mientras que Siri sólo realiza tareas para las que está programada, Viv aprovecha su inteligencia artificial y sus mecanismos de aprendizaje para ir más allá de su programación original.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!