5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El co-fundador de Dish reclama el título de CEO

El co-fundador de Dish reclama el título de CEO

El co-fundador de Dish reclama el título de CEO
febrero 23
19:45 2015

Dish Charlie Ergen

Charlie Ergen, actualmente presidente de Dish y anteriormente su director general, volverá a ejercer las funciones diarias realizadas por el actual CEO, puesto que Joseph Clayton se jubila a finales de marzo, según recoge CNET.

Después de casi cuatro años como director general de Dish, Joseph Clayton se retirará de su cargo el 31 de marzo y entregará su título de nuevo a Ergen, su ex-director general. En su papel, se espera que Ergen continúe el plan para cambiar fundamentalmente el negocio de Dish, centrándose cada vez menos en la televisión por satélite.

En relación al papel de Clayton en la compañía, Ergen explicó que “él ha preparado el escenario para lo que será una nueva compañía, y con eso ha preparado una nueva clase de gestión para hacer frente a las nuevas aventuras en nuestro camino”.

En los últimos años, Clayton con la ayuda de Ergen, ha transformado el negocio de Dish de forma lenta pero segura, para afrontar la caída de clientes. Por ello, a medida que el negocio de los satélites se ha ralentizado, Dish ha comenzado a centrarse en otras iniciativas, como el hecho de ofrecer una tarifa de 20 dólares al mes para tener acceso a la transmisión en directo del contenido de varias redes importantes, incluyendo ESPN y TBS.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!