Conecta con nosotros

Noticias

Lucía González nueva responsable de la Unidad de Seguros de Capgemini España

Publicado el

LuciaGonzalezSánchez

Lucía González será la nueva responsable de la Unidad de Seguros en Capgemini España, es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Saint Louis (EE.UU), donde se especializó en Finanzas y Comercio Exterior. En el año 2000 se incorporó a Capgemini procedente de Arthur Andersen y, desde entonces, ha desempeñado diferentes roles  y cargos de responsabilidad siempre en el ámbito financiero y más concretamente en el área de seguros. Lucia tiene una amplia experiencia en la gestión de grandes cuentas, en la definición de modelos y estrategias de negocio así como en reforzar las alianzas del sector con algunos de las principales entidades aseguradoras de España.

En su nuevo rol, Lucía tiene la responsabilidad de posicionar las soluciones estratégicas de Capgemini en las cuentas clave de seguros para aportar valor tangible y ampliar la cartera existente de clientes de la compañía.

Capgemini lleva trabajando más de 20 años junto a las compañías aseguradoras y da servicio a 11 de las 15 aseguradoras más grandes del mundo. La unidad apuesta por estrategias de innovación y diferenciación de productos y por la fidelización de clientes, y para ello se apoya en su fuerte experiencia tecnológica. Servicios Financieros es el mayor sector de Capgemini en España y es un partner de referencia para las estas entidades, ya que colabora con las principales empresas del Ibex 35.

Lo más leído