9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Rakuten se plantea aceptar Bitcoin como forma de pago

Rakuten se plantea aceptar Bitcoin como forma de pago

Rakuten se plantea aceptar Bitcoin como forma de pago
febrero 23
20:30 2015

Hiroshi Mikitani Rakuten

El gigante japonés del comercio electrónico, Rakuten, se estaría planteando aceptar la moneda digital Bitcoin como forma de pago, tal y como afirma The Wall Street Journal.

Según ha declarado durante una conferencia financiera en Tokio al respecto Hiroshi Mikitani, CEO y fundador de Rakuten, “estamos pensando en ello y probablemente lo hagamos”.

Sin embargo, Mikitani no ha aclarado cuándo dará comienzo esta alianza con Bitcoin para que la moneda virtual pueda emplearse en las transacciones realizadas por Rakuten.

De esta forma, la utilización de Bitcoin por las compañías grandes del comercio electrónico sería una forma de afianzar el uso de esta criptomoneda y legitimarla, después de que bancos importantes como el BBVA hayan decidido invertir en Coinbase, la plataforma de pagos con Bitcoin. Por su parte, compañías como Apple están apostando por su propio servicio de moneda digital.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!