11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Kyocera gana 10 premios Bli Winter Pick con sus dispositivos A3 y A4

Kyocera gana 10 premios Bli Winter Pick con sus dispositivos A3 y A4

Kyocera gana 10 premios Bli Winter Pick con sus dispositivos A3 y A4
febrero 24
16:49 2015

premios Bli Winter Pick

La compañía ha resultado ganadora de 10 premios BLI por varios de sus dispositivos A3 y A4. Los equipos de KYOCERA fueron elogiados por el jurado de estos galardones gracias a su fiabilidad, su variedad cromática y sus características ambientales.

Después de unas intensas pruebas realizadas en varios meses, los productos KYOCERA eclipsaron a los de la competencia en cuanto a fiabilidad se refiere, obteniendo además las mejores calificaciones por calidad de imagen. Además, BLI realizó una mención especial a la plataforma global de software abierto de estos dispositivos, HyPAS, así como de la productividad de los equipos.

KYOCERA también fue reconocida en estos galardones por la calidad de impresión nítida y la usabilidad de sus impresoras y multifuncionales. Estas cualidades son posibles gracias al driver KX 6.0, incorporado de serie en todos los dispositivos de la compañía, y que aporta flexibilidad y eficiencia.

Por otro lado, los equipos TASKalfa y ECOSYS han anotado las mejores marcas en las pruebas medioambientales, como señala Martin Soane, director del Laboratorio Europeo de BLI, quien afirma que, “cuando se combina un tóner de  gran durabilidad y un tambor que puede llegar a funcionar durante toda su vida de uso, los usuarios pueden estar seguros de que experimentarán muy breves períodos de caída del servicio y gozarán de un muy bajo coste de propiedad”.

KYOCERA: Sobresaliente en multifuncionales A3 y A4

Las TASKalfa 3010i, 3510i y 8001i fueron las ganadores en la categoría de equipos en blanco y negro, mientras que las TASKalfa 3551ci, 6551ci y 7551ci resultaron vencedoras entre los equipos a color. Los analistas de BLI elogiaron ciertas características de estos modelos como la capacidad de agregar accesos directos para controlar los menús del panel con solo pulsar un botón o su controlador de impresión rediseñado, que incluye la posibilidad de utilizar y cambiar entre PCL y PostScript sin problemas.

A su vez, por su ejemplar calidad de imagen y su arquitectura abierta HyPAS, la ECOSYS M3550idn ha sido galardonada con el BLI Winter Pick 2015 al mejor multifuncional monocromo para grupos de trabajo de tamaño medio a grandes. Esta impresora multifunción láser de 50ppm demostró ser altamente fiable, registrando apenas un solo fallo de alimentación y sin requerir ningún tipo de servicio técnico durante más de 125.000 impresiones.

About Author

RedaccionMCP

RedaccionMCP

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!