9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

NetApp ve “brotes verdes” en España

NetApp ve “brotes verdes” en España

NetApp ve “brotes verdes” en España
febrero 24
16:08 2015

brotes verdes

A falta de finalizar su año fiscal, NetApp ha presentado hoy los datos de crecimiento en España (hasta enero de 2015) donde han destacado la subida del 21% en nuestro país, según ha indicado María José Miranda, directora general de NetApp, aludiendo a los “brotes verdes” que la compañía está viendo ya en España.

Este crecimiento es más “espectacular” si lo comparamos con el 3% de subida a nivel mundial, y está basado en estos tres pilares:

– SDS (Software-Defined Storage): el software en el almacenamiento es una de las estrategias fundamentales de NetApp, no obstante, su clustered Data ONTAP ha crecido un 230% en España, y supone el 42% de las ventas a nivel mundial.

– Flash:llevamos mucho tiempo incorporando flash a nuestro sistema de almacenamiento”, indicó Miranda. Y las cifras lo avalan: más de 200 patentes, 70.000 de equipos híbridos, 2.600 sistemas all flash…

Cloud:cuando nos movemos en un entorno híbrido, lo más importante es el movimiento de los datos entre las nubes, porque mover el servidor de un cloud a otro es sencillo, pero mover datos es mucho más complicado“, dijo la directiva. Para ello, Netapp tiene un portfolio de productos para gestionar el dato y moverlo con facilidad entre las nubes.

Tecnología híbrida

Según informan en MuyCloud, la compañía también ha presentado hoy su nuevo software y soluciones para puestas en marcha de tecnología híbrida, que mejoran los tiempos de backup y recuperación de datos y aumentan el control sobre el modo, el momento y el lugar donde los datos se almacenan durante todo su ciclo de vida.

Los clientes pueden ahora aprovechar la flexibilidad de Amazon Web Services para abordar sus retos de backup, recuperación y archivado. En estrecha colaboración con AWS, NetApp presenta tres nuevos modelos de su solución de backup en el cloud SteelStore Amazon Machine Image (AMI), que ofrece un enfoque seguro y eficiente para realizar backups de las cargas de trabajo basadas en cloud.

Para más información, haz clic aquí.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!