3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

RallyPoint ficha al co-fundador de LinkedIn

RallyPoint ficha al co-fundador de LinkedIn

RallyPoint ficha al co-fundador de LinkedIn
febrero 24
20:30 2015

Konstantin Guericke Linkedin

Konstantin Guericke, co-fundador de LinkedIn, se ha unido a la junta directiva de RallyPoint, una red profesional específica para veteranos y militares activos, según ha informado Re/code.

Según se ha desvelado, Guericke será un consejero independiente de RallyPoint, lo que significa que no será inversor de la compañía. En cambio, proporcionará orientación a RallyPoint para avanzar en posibles planes de ingresos.

Konstantin Guericke confirmó que RallyPoint está buscando una nueva ronda de financiación “en algún momento en el 2015”, después de haber recaudado más de 5 millones de dólares a finales de 2013. La compañía fue fundada hace poco más de dos años y ya posee 500.000 miembros, de los cuales la mitad son militares en activo.

La intención de RallyPoint es ayudar a los militares a poder tener una transición de su servicio activo a la vida civil, especialmente a la hora de poder reflejar su experiencia laboral en futuros empleos. Por su parte, no es la primera red profesional de Guericke fuera de LinkedIn, puesto que también es consejero independiente en Doximity, una red profesional para médicos y otros profesionales de la medicina.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!