Conecta con nosotros

Noticias

Nueva versión de Panda Systems Management para una gestión sencilla y centralizada

Publicado el

panda

panda

Panda Security ha anunciado las características de la nueva versión de Systems Management, la solución multiplataforma que permite gestionar, monitorizar y dar soporte a todo tipo de dispositivos desde una consola web, dentro o fuera de la red.

La última entrega de Systems Management cuenta con novedades funcionales que permiten una gestión sencilla y centralizada. Una de sus principales características es la posibilidad de instalar agentes de forma remota desde la consola web de gestión. Una vez instalado un agente Systems Management en un dispositivo, éste detectará automáticamente equipos de la red que no incluyan este software para instalarlo con solo un clic. Otra de sus funcionalidades clave es la capacidad de añadir parches individuales a las políticas creadas, proporcionando mayor control en la gestión de parches.

Mayor seguridad para móviles iOS

Además de las funcionalidades soportadas actualmente en teléfonos móviles y tablets, que nos permiten hacer un inventario de hardware y software, geolocalizarlos y borrarlos remotamente, ahora en los dispositivos iOS podrá mejorarse notablemente la seguridad del terminal estableciendo las características de las contraseñas elegidas por el usuario.

También será posible bloquear funcionalidades como la instalación de juegos y aplicaciones para un uso más productivo del dispositivo, y establecer las configuraciones VPN y WiFi de los terminales de forma centralizada.

“Las nuevas funciones de Systems Management permiten a las empresas una gestión más fácil e incrementar la productividad de sus usuarios”, apunta Manuel Santamaría, product manager director en Panda Security. “Todo ello redunda en una reducción de costes, favoreciendo la autonomía del administrador de TI, y ofreciendo la mejor seguridad para el parque informático del cliente”, concluye.

Lo más leído