11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fusion, la solución Cloud para gestionar la seguridad en tu empresa

Fusion, la solución Cloud para gestionar la seguridad en tu empresa

Fusion, la solución Cloud para gestionar la seguridad en tu empresa
febrero 26
16:43 2015

panda1

Términos como BYOD , movilidad o acceso remoto ya son habituales en muchas empresas y cada vez son más los empleados que demandan la posibilidad de trabajar desde sus dispositivos móviles. No cabe duda que, bien ejecutada e integrada en el flujo productivo, estas estrategias pueden resultar todo un éxito pero también es importante tener en cuenta la complejidad de administrar, gestionar y ofrecer soporte al parque de dispositivos de la empresa, con la seguridad como denominador común imprescindible.

Para resolver este problema Panda presenta Fusion, un producto completo basado en tecnología Cloud Computing que garantiza la máxima seguridad y una integración rápida sin necesidad grandes despliegues de infraestucturas ni inversiones elevadas.

¿Cómo es posible? La siguiente infografía explica, de forma visual e intuitiva, qué es Fusion y cómo puede ayudar a tu empresa. Podéis encontrar mucha más información en la web oficial de Panda, acceder a una demo interactiva desde este enlace y recibir una versión de prueba gratis haciendo clic aquí.

panda fusion

(Descargar versión PDF)

About Author

Tomás Cabacas García

Tomás Cabacas García

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!