7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft dona el talento tecnológico de sus empleados

Microsoft dona el talento tecnológico de sus empleados

Microsoft dona el talento tecnológico de sus empleados
febrero 26
21:00 2015

Microsoft Tech Talent for Good

Microsoft asegura, a través de su blog oficial, que cada día sus empleados apuestan por ayudar a la gente a superarse, gracias a la tecnología.

Por tanto, Microsoft anuncia Tech Talent for Good (Talento Tecnológico para el Bien), como respuesta a la necesidad de adquirir conocimientos tecnológicos las organizaciones no lucrativas. Por tanto, los empleados de Microsoft ayudarán a dichas organizaciones con su experiencia tecnológica.

Junto a esto, su campaña voluntaria de ayuda significará que cada hora que sus trabajadores empleen significará 25 dólares más de donación a organizaciones sin fines de lucro. Aseguran desde Microsoft que es una iniciativa de sus propios empleados, que preguntaron cómo podían ayudar y aportar sus conocimientos.

Microsoft asegura que las donaciones de sus empleados ascendieron a 117 millones de dólares sólo en 2014. Esto implica que es el cuarto año consecutivo en el que las donaciones entre trabajadores de Microsoft a alguna ONG aumenta. Y ahora, han encontrado una nueva forma de ayudar a unas organizaciones en la que prácticamente la mitad no cuentan ni con presupuesto ni cualidades técnicas de sus miembros para afrontar los retos tecnológicos actuales.

Por tanto, esta iniciativa Tech Talent for Good de Microsoft dará la posibilidad a sus empleados a utilizar horas de su trabajo dentro de la compañía en ayudar a organizaciones sin ánimo de lucro.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!