5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google, Microsoft y Ebay, las que mejor pagan a los becarios

Google, Microsoft y Ebay, las que mejor pagan a los becarios

Google, Microsoft y Ebay, las que mejor pagan a los becarios
febrero 28
18:30 2015

Becarios Google

Un estudio realizado por la consultora laboral Glassdoor, indica que Google y Microsoft son las compañías tecnológicas que mejor pagan a sus becarios, llegando casi a los 6.000 euros al mes.

Las empresas tecnológicas valoran a sus becarios más que cualquier otro sector, una forma de retener el talento para evitar que se vayan a la competencia. De esta forma, algunos becarios pueden ganar al mes más que profesionales con décadas de experiencia en otros sectores.

Según indica Glassdoor, Google es la empresa que mejor sueldo proporciona a sus becarios, puesto que los nuevos trabajadores de la empresa de Mountain View reciben al mes 5.990 euros de media. A continuación, Microsoft premia a sus nuevos talentos con 5.912 euros al mes. Mientras que en tercera posición se coloca eBay, donde la popular empresa de subastas online premia con 5.633 euros al mes el trabajo desempeñado por sus empleados más recientes.

El top 10 lo completan Apple con 5.389 euros, Facebook con 5.350 euros, Intel con 5.284 euros, Qualcomm con 5.043 euros, Yahoo! con 4.950 euros, Epic Systems con 4.783 euros y Bradcom con 4.592 euros al mes. Por su parte, Facebook es la empresa más valorada por los becarios para realizar sus prácticas en Estados Unidos, por segundo año consecutivo.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!