5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El Hospital Universitario Moncloa afianza su posición en redes sociales

El Hospital Universitario Moncloa afianza su posición en redes sociales

El Hospital Universitario Moncloa afianza su posición en redes sociales
febrero 28
14:53 2015

Fachada Moncloa

Las redes sociales se han convertido en una herramienta de comunicación indispensable en los últimos años, y a parte de ofrecer la posibilidad de interactuar con los amigos y familiares a través de Internet, las redes sociales permiten saber más acerca de una empresa o institución. En el Hospital Universitario Moncloa lo utilizan como nexo entre el Hospital y los internautas y les permite ofrecer un trato personalizado, concreto y casi inmediato.

Es un medio ideal ya que les permite entrar en contacto directo con nuestros clientes, conocer sus opiniones sobre los productos y servicios ofrecidos, y contar con una información muy directa sobre sus gustos y preferencias.

Hoy en día, en el mundo de los negocios, el uso de las redes sociales es una cita obligada para interactuar con los clientes, y por eso, aparte de ofrecer soporte, información y atención al cliente, también ofrecemos una labor fundamental que es informar sobre salud, belleza y bienestar y dar consejos sobre temas de salud que más preocupan al público.

De esta forma nos resulta más sencillo que nunca compartir pensamientos, opiniones, fotografías, vídeos… pero también gustos, afinidades y recomendaciones al igual que intentar gestionar críticas y problemas que puedan surgir. En el Hospital vemos las redes sociales como un medio excelente de gestión y una fuente de trabajo en equipo, por eso esperamos darles el mejor uso.

Topsy es una herramienta de monitorización de tendencias en Twitter. Se trata de una aplicación que permite mostrar un mapa exacto y puntual de los términos, enlaces, fotos, vídeos… sobre lo que más se habla en Twitter. Hospital Moncloa supera a su competencia más directa en interacciones en Topsy y Klout.

La influencia y viralidad de Hospital Moncloa continúa creciendo en Twitter. Las actualizaciones en Facebook suponen un refuerzo de la presencia corporativa del Hospital a nivel online.

En TOPSY, el Hospital pasa de 581 interacciones en Diciembre 2014 a 1.278 en Enero del 2015. Asimismo, cuenta con una influencia del 60/100 en KLOUT. Los tweets consiguieron 200.0 K impresiones en este periodo de 31 días

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!