4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

BlackBerry usará la nube para gestionar sus dispositivos móviles

BlackBerry usará la nube para gestionar sus dispositivos móviles

BlackBerry usará la nube para gestionar sus dispositivos móviles
marzo 02
21:30 2015

Blackberry nube

Blackberry anunció hoy, durante el Mobile World Congress de Barcelona, que ofrecerá una versión en la nube de su plataforma para la gestión de sus dispositivos móviles BES12, según informó Reuters.

El servicio en la nube de Blackberry será ofrecido a los clientes a finales de marzo, lo que propiciará que el servicio será más accesible para las pymes que necesiten la seguridad de aparatos en sus propias redes. Una nueva oportunidad de la compañía canadiense de reforzar su reputación en la gestión de dispositivos móviles y la seguridad.

De esta forma, Blackberry afirma querer ampliar su oferta ante la mayor importancia actual de la seguridad de los datos de los usuarios. Por ello, la plataforma BES12 de BlackBerry permite administrar y ofrecer seguridad en toda clase de dispositivos, incluso los de la competencia directa, e incluso en equipos con finalidades médicas e industriales.

El plan de Blackberry es ofrecer un sistema en la nube menos costoso para el usuario, con el objetivo de atraer a las pymes a las que les resulta excesivo implementar servidores privados. Según Marty Beard, jefe de Operaciones de BlackBerry, “estamos intentando ampliar el espacio de gestión de dispositivos móviles para empresas, por lo que una versión en la nube nos permite realmente extender nuestra huella”.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!