10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SAP muestra innovaciones móviles para la ciudad de Barcelona

SAP muestra innovaciones móviles para la ciudad de Barcelona

SAP muestra innovaciones móviles para la ciudad de Barcelona
marzo 02
12:00 2015

SAP City Connect

La compañía alemana ha presentado hoy la plataforma de viajes móvil e interactiva de próxima generación de la ciudad de Barcelona: Barcelona for You Tourist Network (BCN4U). Se espera que BCN4U corra sobre SAP City Connect, una nueva solución diseñada para simplificar la experiencia de los visitantes de una ciudad al conectar personas, lugares y cosas a través de app móvil fácil de usar. Los visitantes del Mobile World Congress podrán interactuar con la nueva solución de smart city y experimentar cómo las capacidades analíticas y en tiempo real de SAP pueden ayudar a conectar los negocios y la ciudad con las personas para simplificar la experiencia de turista. 

 

En un mundo hiperconectado, los individuos, las empresas y las sociedades se están interconectando en tiempo real, dando lugar a interacciones más colaborativas, inteligentes y eficientes. Diseñada con características interactivas que se adaptan a las necesidades del usuario, la demo de la Red Turística BCN4U muestra cómo la solución móvil proporciona a los visitantes una nueva forma de explorar la ciudad de Barcelona mediante recomendaciones personalizadas, ofertas especiales e información sobre atracciones turísticas, eventos, transporte, alojamiento y restaurantes. SAP City Connect también marca un hito para el programa SAP Urban Matters, que se basa en la premisa de que la mejora de la habitabilidad, la simplificación de la administración y el respaldo a las economías locales son esenciales para el éxito a largo plazo de una ciudad.

 

“SAP City Connect es otro gran ejemplo de cómo el liderazgo tecnológico y la experiencia de SAP nos sitúa en una posición ideal para ayudar a las empresas a extraer el valor de los datos contextuales con el fin de lograr que el mundo funcione mejor“, declara Rick Costanzo, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Industrias Telco y soluciones de movilidad de SAP. “Nuestra capacidad para manejar grandes cantidades de datos en tiempo real nos permite proporcionar información personalizada y ofertas a los usuarios finales en el momento y lugar adecuados. El objetivo es ofrecer a los turistas y a los ciudadanos una experiencia mejor de la ciudad, y al mismo tiempo ofrecer a las empresas y agencias nuevas oportunidades para conectar con los clientes”.

 

La demo enseña cómo la Red Turística BCN4U utiliza Internet de las Cosas para mejorar la experiencia turística al sugerir actividades personalizadas y reducir los tiempos de espera, ya que guía a los turistas hacia los lugares de interés donde las colas son menores. Ofrece cupones y ofertas personalizadas basadas en la ubicación, que ayudarían también a promover acuerdos especiales sobre las atracciones de la ciudad o con proveedores que se encuentren cerca del visitante. Las transacciones de pago seguras, así como las ofertas y cupones pueden ser gestionados por una cartera móvil. La Red Turística BCN4U también incluirá juegos inteligentes como la “Búsqueda del Tesoro” en algunas atracciones con el fin mejorar la experiencia turística de los más pequeños y sus familias.

 

About Author

RedaccionMCP

RedaccionMCP

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!