3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La organizadora del MWC premia a Apple, la gran ausente de la feria

La organizadora del MWC premia a Apple, la gran ausente de la feria

La organizadora del MWC premia a Apple, la gran ausente de la feria
marzo 03
16:58 2015

premios gsma

Con los ojos como platos nos hemos quedado al enterarnos que GSMA, la organizadora del Mobile World Congress, acaba de anunciar vía Twitter que el premio al mejor smartphone de la feria es para Apple y su iPhone 6, un galardón que se reparte con el LG G3.

No es que pensemos que el iPhone 6 no se merezca un premio, ni mucho menos, pero es cuanto menos sorprendente que de entre 1.800 exhibidores que están participando en el evento, muchos de ellos los mayores fabricantes de smartphones del mundo, se galardone precisamente al único que no está.

No sabemos cómo le habrá sentado a los rivales de Apple, como Samsung, este premio, ya que tener presencia en un evento de tales características no sale precisamente barato a las empresas participantes, amén del esfuerzo humano que implica trabajar en una feria con casi 100.000 asistentes y donde se están produciendo las presentaciones más importantes del año.

Como hemos indicado antes, el premio al mejor smartphone se ha repartido con el G3 de LG, que también dejará de piedra a más de uno ya que este terminal lleva varios meses en el mercado y no ha sido presentado durante la feria. Suponemos que GSMA tendrá sus motivos (más que respetables) para tomar tal decisión, aunque desde luego escapan a nuestra imaginación.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!