10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

PHC y Seres firman una alianza para integrar sus soluciones de gestión y e-factura

PHC y Seres firman una alianza para integrar sus soluciones de gestión y e-factura

PHC y Seres firman una alianza para integrar sus soluciones de gestión y e-factura
marzo 03
16:29 2015

Alianza

Ambas compañías han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que integrarán sus soluciones de gestión empresarial y de EDI y factura electrónica, con el objetivo de ofrecer a sus clientes una oferta completa e integrada para la gestión de sus negocios.

Esta alianza impulsa el desarrollo de una solución de gestión potente, completa e integrada, que facilita a las empresas la administración electrónica de las facturas y evita que el cliente se preocupe por cómo elaborar dicha factura, dónde enviarla y de qué forma hacerlo. Además, garantiza la adecuada entrega de las facturas a sus correspondientes clientes a través de la amplia conectividad de los servicios de SERES, por lo que se obtienen beneficios importantes como por ejemplo el ahorro de costes, ya que disminuye el tiempo de emisión de las facturas y el seguimiento, la impresión, el ensobrado, etc.

Fruto de este acuerdo, ambas compañías han integrado la solución PHC Documentos Electrónicos CS con los servicios de Seres, por lo que existe una adaptación total de la solución de gestión PHC CS a la facturación electrónica, ya sea a las administraciones públicas (obligado uso del formato Facturae) o a empresas privadas con puntos de entrada de facturas propios (entre el que destaca el formato EDI en determinados sectores de actividad). PHC Documentos Electrónicos CS, gracias a la flexibilidad de su framework, puede adaptarse a cualquier tipo de requerimiento por parte del usuario.

About Author

RedaccionMCP

RedaccionMCP

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!