4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

VASS cierra 2014 con una facturación agregada de más de 64 millones de euros

VASS cierra 2014 con una facturación agregada de más de 64 millones de euros

VASS cierra 2014 con una facturación agregada de más de 64 millones de euros
marzo 03
18:28 2015

logo_vass_alta

La consultora tecnológica española VASS cierra 2014 con una facturación agregada que supera los 64 millones de euros, lo que supone un crecimiento superior al 30% con respecto al año anterior. Estas cifras han sido posibles gracias al gran desarrollo de algunas ramas de negocio de la empresa como VASS Digital o el gran rendimiento experimentado en todas las oficinas internacionales, especialmente las de Reino Unido, Estados Unidos y Colombia.

Este crecimiento he tenido lugar en todas las áreas de la empresa, si bien, viene liderado especialmente por tres de las líneas de la compañía: Digital, Business Technology y Gobierno IT.  

Durante de este año se han cerrado grandes operaciones, lo cual ha permitido a la compañía posicionarse como proveedor clave de los principales clientes en el ámbito del Gobierno IT. Cabe destacar la gran evolución que ha tenido VASS Digital, habiendo experimentado un crecimiento de casi el 100%.

A nivel internacional, el desarrollo de todas las oficinas ha sido excepcional, destacando el crecimiento experimentado por las oficinas de Reino Unido, Estados Unidos y Colombia. Más del 30% de los ingresos del Grupo vienen de las sedes internacionales.

La estrategia de la compañía para 2015 se basa fundamentalmente en dos pilares: seguir construyendo una propuesta de valor con un alto componente tecnológico, que es lo que desde siempre ha diferenciado a VASS dentro de su mercado, y seguir creciendo intensamente en el mercado internacional.  El objetivo en cifras de VASS para el próximo ejercicio económico es una facturación de 80 millones de euros.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!