3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dos grandes hospitales británicos eligen a EXTREME para análisis de aplicaciones en red

Dos grandes hospitales británicos eligen a EXTREME para análisis de aplicaciones en red

Dos grandes hospitales británicos eligen a EXTREME para análisis de aplicaciones en red
marzo 04
14:07 2015

University College London Hospitals NHS Foundation Trust

Extreme Networks ha anunciado que dos de las más importantes organizaciones sanitarias de Reino Unido, el University College London Hospitals NHS Foundation Trust y el Bart’s Health NHS Trust, han elegido Purview de Extreme Networks como solución de analítica de aplicaciones en red.

Gracias a Purview, estas dos organizaciones, de las que dependen varios hospitales, obtienen visibilidad en tiempo real de las aplicaciones y dispositivos que se están usando en la red en cada momento, y les permite configurar la red para adaptarla mejor a las necesidades tanto del personal sanitario como de los pacientes.

El trust sanitario University College London Hospitals NHS Foundation está en este momento en un proceso de renovación tecnológica orientado a la implementación de servicios digitales clínicos. Dentro de este proyecto se contempla un sistema de analíticas multiplataforma que permita conocer en profundidad el uso que se hace de la infraestructura de TI, algo necesario en el proceso de toma de decisiones, tanto en el plano táctico como estratégico.

Esta institución está utilizando Purview para analizar y mejorar la disponibilidad y el rendimiento de aplicaciones clínicas críticas, para lograr la resolución temprana de incidencias, antes incluso de que pacientes y personal sanitario puedan experimentar el problema. Con Purview, el UCLH dispone de información significativa y detallada del uso que las diferentes aplicaciones hacen de la red, así como mayor visibilidad y control de estas aplicaciones.

Como comenta Mark Taglietti, director de TIC del UCLH, “hemos incorporado diferentes plataformas tecnológicas, incluyendo Purview, con el fin de lograr un sistema de analíticas completamente integrado. Esto nos permitirá disponer de visibilidad centralizada y analíticas de  las aplicaciones, de la red y de la tecnología utilizada por los diferentes usuarios dentro de nuestra organización”.

About Author

RedaccionMCP

RedaccionMCP

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!