8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El Rey se reúne con el COO de Microsoft y con María Garaña

El Rey se reúne con el COO de Microsoft y con María Garaña

El Rey se reúne con el COO de Microsoft y con María Garaña
marzo 04
15:13 2015

rey y microsoft

El Rey Felipe VI ha recibido en audiencia esta mañana en el palacio de la Zarzuela a Kevin Turner, Chief Operating Officer de Microsoft Corporation, y a María Garaña, presidenta de Microsoft España.

El encuentro pretende reafirmar el compromiso de Microsoft con la sociedad española, impulsando el crecimiento de la industria local de software y el desarrollo de la sociedad de la información a través de la innovación y el uso de la tecnología como catalizador del progreso.

Según la compañía, la mejora de la competitividad de las empresas españolas, y muy especialmente de las pequeñas y medianas empresas, a través del uso de la tecnología, es una de sus principales prioridades. Así, lleva a cabo diferentes iniciativas con el fin de trasladar a las pymes españolas la importancia de la tecnología para mejorar su productividad y competitividad, facilitando, junto a sus partners, formación gratuita que beneficia cada año a más de 100.000 pequeños empresarios y ayudando a estas empresas a acceder a la financiación necesaria para el desarrollo de sus proyectos tecnológicos.

About Author

RedaccionMCP

RedaccionMCP

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!