2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El director de la división móvil de Sony dice que no está en venta

El director de la división móvil de Sony dice que no está en venta

El director de la división móvil de Sony dice que no está en venta
marzo 04
16:00 2015

Sony-Xperia-M2-Aqua-1

Hiroki Totoki, director de la división móvil de Sony negó al periódico francés Le Figaro que la división dedicada a los dispositivos móviles de Sony estuviera en venta.

Las insinuaciones de posible venta se destaparon cuando el CEO de Sony, Kazuo Hirai, dijo que estaría considerando una estrategia de salida si este mercado no aportaba los beneficios necesarios.

A comienzos de febrero se especuló con la posible venta de Sony Mobile” declaraba Horoki Totoki al periódico “Esto es completamente falso“.

De hecho en el propio MWC han presentado nuevo móvil y una tableta que refuerzan la confianza que tienen en este negocio. En cuanto al smartphone, se trata del Xperia M4 que se sitúa dentro de la gama media y sigue la tónica de versiones anteriores, resistencia al agua y potente pantalla. En cambio, para la tableta se han posicionado dentro de la gama alta y su tableta Xperia Z4 podría llegar a competir con el iPad Air 2 de Apple. Se trata de un modelo con espectacular pantalla multitáctil Triluminos de 10,1 pulgadas y resolución 2K (2048 x 1152 píxeles), que bate todo lo conocido en peso y delgadez (389 gramos y 6,1 milímetros) y suma resistencia al agua y al polvo.

Totoki si que reconoció que la estrategia móvil de Sony necesita ser reorientada y adaptarse a las necesidades de consumidores actuales.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!