11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Sony ya ha superado las 20 millones de PlayStation 4 vendidas

Sony ya ha superado las 20 millones de PlayStation 4 vendidas

Sony ya ha superado las 20 millones de PlayStation 4 vendidas
marzo 04
18:30 2015

PlayStation 4

La compañía japonesa Sony ha anunciado que su plataforma de nueva generación de videoconsolas, PlayStation 4 ha vendido ya más de 20 millones de unidades en todo el mundo.

Según recoge The Wall Street Journal, es la PlayStation que más rápido ha alcanzado esta cifra, puesto que la PlayStation 4 salió al mercado en noviembre de 2013. De esta forma, Sony sigue como líder de ventas respecto a las videoconsolas de nueva generación, por lo que Andrew House de Sony Computer Entertainment ha querido agradecer “el enorme apoyo de los fans de todo el mundo, que continúan eligiendo PlayStation 4 como el mejor lugar para jugar”.

Junto a esto, House ha querido resaltar el compromiso de PlayStation con sus usuarios, por lo que asevera que “mantendremos nuestra intención de ofrecer a los usuarios experiencias de entretenimiento únicas, gracias a las posibilidades de la red y funciones sociales”.

Por tanto, los números apoyan la buena acogida de los usuarios a la plataforma PlayStation 4, año y medio después de su lanzamiento al mercado. Mientras tanto, Microsoft ha probado en diferentes mercados a rebajar el precio de su plataforma de nueva generación, Xbox One, con el objetivo de arrebatar mercado a Sony.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!