Conecta con nosotros

Recursos

White papers gratuitos sobre Big Data, datos y analítica

Publicado el

big data

big data

Big Data, la tendencia IT del momento, y cómo sacarle partido mediante el análisis de datos es uno de los grandes temas de actualidad en el sector tecnológico. Para arrojar un poco más de luz a este tema, Qlik Software nos presenta cuatro informes técnicos en los que desgrana cada uno de los aspectos que afectan al Big Data y lo explican de forma sencilla.

Echa un vistazo y, si te interesan, ¡descárgatelos gratis!

1 – La aparición del «descubrimiento gobernado». Governance (o gobernabilidad) abarca a las personas, procesos y tecnología que se requieren al habilitar a las empresas para explorar con libertad los datos, dentro de unas fronteras invisibles que garanticen la integridad de la información analizada.

2 – Secretos para ganar con el análisis de la información¿Cómo es posible utilizar el análisis de información para apoyar aún mejor las decisiones que se toman dentro de las organizaciones?

3 – Dificultades de la visualización de datos (y cómo evitarlas). Los gráficos que se llevan usando décadas en las presentaciones de trabajo se han vuelto interactivos y para experimentar sus ventajas, primero se deben evitar las dificultades y en este white paper te explican cómo.

4 – Mitos derribados del Big Data. Hoy en día pocas organizaciones se dan cuenta del prometedor valor del Big Data. Se debe a que están pensando del modo erróneo.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído