10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Instagram prueba su nuevo carrusel de anuncios

Instagram prueba su nuevo carrusel de anuncios

Instagram prueba su nuevo carrusel de anuncios
marzo 05
09:30 2015

Instagram Carrusel Fotos

La red social Instagram ha empezado a probar su nuevo sistema de publicaciones de varias imágenes en una sola actualización en forma de carrusel, para fomentar la publicación de comerciantes, según informa Reuters.

De esta forma, Instagram, la red social de fotos propiedad de Facebook, informó que la medida va enfocada a que los anunciantes tengan la posibilidad de “contar historias secuenciadas de formas elegantes y convincentes, que conduzcan a resultados significativos para su negocio”.

Por tanto, el nuevo carrusel de anuncios será utilizado como publicación patrocinada, donde habrá una serie de puntos en la parte de abajo de la publicación que indicará a los usuarios que se trata de una sucesión de imágenes, con un máximo de cuatro instantáneas, pero que también permitirá acceder directamente a la web del anunciante.

Instagram asegura que aún se encuentra probando diferentes versiones para ejecutar este carrusel de imágenes exclusivo para anunciantes, y que pretende decidir una definitiva en las próximas semanas. En caso de triunfar la iniciativa, Instagram estudiaría habilitarla para todos los usuarios de la red social.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!