9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Jet contrata una directora de marketing para luchar con Amazon

Jet contrata una directora de marketing para luchar con Amazon

Jet contrata una directora de marketing para luchar con Amazon
marzo 05
21:00 2015

jet.com

La web de compras online jet.com ha anunciado la contratación de Liza Landsman como CMO de comercio electrónico, donde asumirá funciones de directora de marketing, según informe Re/code.

De esta forma, Jet se dispone a competir con Amazon, y para ello cuenta con 220 millones de dólares para invertir y una directora de marketing con experiencia para supervisar la experiencia del cliente en la web de compras online.

Los clientes de Jet pagarán 50 dólares al año para el acceso a lo que la compañía asegura que serán los precios más bajos para compras online en una amplia gama de productos. El sitio aún no está disponible para el gran público, sino que está con pruebas entre aquellos clientes que se han inscrito para tener un acceso temprano.

El fundador de jet.com, Marc Lore, asegura que la web será de interés para los que están preocupados por encontrar el precio más bajo del mercado que con conseguirlo más rápidamente, en clara alusión a Amazon. Junto a esto, aunque Lore asegura que contarán con un presupuesto de marketing de 500 millones de dólares, Liza Landsman asevera que su estrategia de marketing no consistirá en bombardear a los usuarios con publicidad, sino que buscarán obtener “asociaciones inteligentes”.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!