4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Últimos días para apuntarte al evento SAP Forum 2015: “Simplificar para Innovar”

Últimos días para apuntarte al evento SAP Forum 2015: “Simplificar para Innovar”

Últimos días para apuntarte al evento SAP Forum 2015: “Simplificar para Innovar”
marzo 05
12:20 2015

SAP Forum 2015

Como ya anunciamos hace unas semanas, el próximo 12 de marzo (jueves) SAP celebra en Madrid su gran evento anual, SAP Forum 2015, con el objetivo de mostrar a los asistentes que es posible transformar los negocios a través de la simplificación. No obstante, la complejidad sigue siendo uno de los principales retos al que se enfrenta el empresario, en un momento en el que las consecuencias de la crisis continúan causando estragos en la empresa, el proceso de transformación sigue imparable.

La jornada de SAP, que tendrá lugar en el Kinépolis, ha sido estructurada para dotar de contenidos específicos para diferentes poblemáticas de cada sector del negocio: Plataforma&Tecnología, Recursos Humanos, Financiero, Customer Engagement.

Inscripción

Así, Joao Paulo da Silva, Director General de SAP España y Simon Paris, President, Industry Cloud de SAP darán el pistoletazo de salida a un evento donde su principal mensaje, el de la simplificación, vendrá acompañado de herramientas que lo posibiliten y las últimas tendencias en cloud, Big Data, movilidad, herramientas de gestión y mejores prácticas.

¿Qué gano si asisto al SAP Forum?

– Descubrirás nuevas maneras de relacionarte con tus clientes y empleados a través de experiencias más simples y mejores.

– Conocerás cómo tecnologías como “in-memory” y “cloud computing” pueden simplificar radicalmente tu entorno de negocio.

– Explorarás las últimas tendencias para optimizar tus recursos y redes.

Consulta aquí la agenda.

Inscripción

About Author

RedaccionMCP

RedaccionMCP

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!