4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung mejorará sus pantallas con la compra de YESCO Electronics

Samsung mejorará sus pantallas con la compra de YESCO Electronics

Samsung mejorará sus pantallas con la compra de YESCO Electronics
marzo 05
15:58 2015

11811820285_ba16d7eebc_z

El último estudio de Gartner le daba un pequeño tirón de orejas a Samsung, posicionando a los iPhone de Apple en el primer lugar dejando a Samsung en el segundo puesto. Pero Samsung no cejará en su objetivo de mantenerse como el número uno.

Según leemos en Wall Street Journal se ha hecho con el control de la empresa dedicada a las pantallas digitales y a las luces de notificación. YESCO Electronics tiene sede en Utah y todavía no se ha realidad la cantidad por la que dicha compra se ha realizado.

Pero la tecnología y conocimientos de YESCO Electronics no solo podrían ayudar a Samsung con sus teléfonos móviles, recordemos que Samsung también fabrica televisiones, ordenadores y otros productos que vienen dotados de una pantalla. En el caso de las televisiones y los teléfonos se trata de pantallas de cristal líquido que son iluminadas por luces LED.

Samsung trabajará con YESCO Electronics para ofrecer pantallas de larga duración y que soporten condiciones extremas“, explicó la compañía surcoreana en un comunicado.

La última compra de Samsung se suma a una lista que hemos visto sucederse en los últimos meses. En febrero compró LoopPay, un software de pagos móviles que vendría a mejorar las características del Galaxy 6. Hace una semana su división Samsung SDI se hacía con el control de Magna Internacional para mejorar sus conocimientos y tecnología relacionadas con las baterías para automóviles eléctricos.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!