5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La oficina comercial de Estados Unidos vigila a Alibaba

La oficina comercial de Estados Unidos vigila a Alibaba

La oficina comercial de Estados Unidos vigila a Alibaba
marzo 06
09:30 2015

Alibaba

La oficina de comercio de Estados Unidos ha comunicado que está monitorizando el sitio web para compras minoristas de Alibaba, debido a las supuestas ventas de bienes falsificados o pirateados.

Así pues, según Reuters, las autoridades de Estados Unidos se abstuvieron de volver a colocar a la web de Alibaba en su lista negra de piratería.

Después de que el gobierno chino acusase a Alibaba de vender productos falsificados y realizar sobornos, ha realizado enormes esfuerzos por volver a recuperar el prestigio perdido y su reputación, un duro golpe que le hizo perder al fundador y Presidente Ejecutivo del Grupo Alibaba, Jack Ma, 1.400 millones de dólares en un solo día.

Junto a esto, el representante comercial de Estados Unidos sacó a la compañía china Taobao.com, el sitio web de compras de consumidor a consumidor de Alibaba, de su lista de mercados notables en 2012. Además, espolea a Alibaba y a todos sus accionistas a “seguir trabajando para abordar las quejas actuales”, mientras que continuarán monitorizando la situación.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!