Conecta con nosotros

Noticias

HP Cloudline: nueva línea de servidores para Cloud Computing

Publicado el

HP Cloudline: nueva línea de servidores para el cloud computing

HP ha presentado su nueva familia de plataformas HP Cloudline, que ayudará a los proveedores de servicio a crear arquitecturas de TI hiperescaladas que maximicen la eficiencia de los centros de datos e incrementen la agilidad de los servicios Cloud.

La compañía está comprometida con la apertura de iniciativas de colaboración con varios partners. Así, con Cloudline, HP expande su visión de infraestructura abierta desde el Cloud y los switches e incluye a los servidores. Las soluciones abiertas aceleran la innovación y proveen a los proveedores de servicios de la flexibilidad que requieren para un crecimiento rápido.

«El secreto del éxito de los proveedores de servicio está directamente relacionado con su habilidad por conseguir coste-efectividad y operar con su infraestructura de TI para satisfacer la demanda del cliente«, dijo Alain Andreoli, vicepresidente y director general de HP Servers. «Al haber sido construidos siguiendo los principios de diseño abierto con una extrema escalabilidad, los servidores HP Cloudline ayudan a los proveedores a reducir los costes de infraestructura y a acelerar el desarrollo de servicios para mejorar el rendimiento del negocio».

Esta familia es el resultado de la joint venture entre HP y Foxconn y combina la experiencia en computación y servicios de HP con el modelo de abastecimiento propio de un fabricante con un alto volumen de beneficios, al tiempo que ofrece apoyo, servicios y gestión a escala mundial.

Otras de las características de esta plataforma es que minimiza el riesgo utilizando un diseño personalizado, una cadena mundial de suministro, una cartera de proveedores de servicio amplia y una marca de confianza asociada a altos estándares de calidad y alcance.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído