Conecta con nosotros

Noticias

eBay nombra a Susana Voces directora general de eBay en España

Publicado el

eBay_Susana Voces directora general de eBay en España

eBay, la plataforma global de compraventa, anuncia el nombramiento de Susana Voces como directora general de la compañía en España.

Susana, que comenzó su carrera profesional en eBay en 2007, ocupaba hasta el momento el puesto de directora comercial de eBay Europa, liderando el área comercial de la compañía y encargándose de la expansión de la marca, además de ser la responsable de mejorar el análisis de la demanda y la gestión de la oferta para eBay Europa. Previamente, llevó a cabo la dirección  de ventas y el desarrollo de negocio de PayPal para España y Portugal durante cinco años. Con el nombramiento, Voces pasa a ser la responsable de la compañía en el mercado español, donde seguirá trabajando para conseguir unos ambiciosos resultados empresariales con el apoyo del equipo local.

Susana posee un posgrado en Gestión y administración de empresas por la Universidad de Harvard, es licenciada en Marketing por ICADE-Universidad Pontificia de Comillas e Ingeniería Técnica Industrial por ICAI-Universidad Pontificia de Comillas.  La directora es además profesora de diversas universidades de prestigio, entre ellas, el centro ICEMD.

En los últimos años Susana ha demostrado conocer profundamente nuestro modelo de negocio y saber cómo adecuarlo a las necesidades de los consumidores españoles. Además, ha contribuido de manera decisiva a consolidar nuestra posición en el mercado español, y estoy muy orgulloso de que sea ella quien lidere a nuestro equipo en este país. Este nombramiento es una muestra de que eBay trabaja constantemente para mejorar su organización en el entorno competitivo del comercio actual, todo ello sin descuidar las particularidades de cada mercado local”  afirma Jay Hanson, vicepresidente de eBay en Europa.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído