Conecta con nosotros

Noticias

Servidores HP ProLiant Series 10 y 100: cargas de trabajo con menor coste

Publicado el

servidores hp

HP ha ampliado su portfolio informático con nuevos servidores de torre HP ProLiant Gen9 diseñados para proporcionar a las pequeñas empresas equilibrio entre rendimiento, eficiencia y capacidad de gestión para impulsar el negocio. 

Así, los servidores están diseñados para ejecutar cargas de trabajo de carácter general y aplicaciones esenciales como la infraestructura de TI, colaboración y aplicaciones web y empresariales para soportar las necesidades actuales y futuras de la compañía.

Los HP ProLiant son rentables para las pequeñas empresas con menores presupuestos, así como para filiales o para aquellas que funcionan por control remoto, además tienen el tamaño adecuado para cargas de trabajo, proporcionando a las pymes el procesamiento, almacenamiento, memoria y red suficiente en una torre.

Por otra parte, las funciones de gestión integrada en HP Integrated Lights-Out (iLO) ayudan a monitorizar el estado, la capacidad y el uso del servidor por lo que los clientes pueden centrarse en el crecimiento de su negocio.

Los nuevos servidores

1 – HP ProLiant ML10 v2: Es un servidor torre de la Serie 10 con bajo coste de adquisición para clientes con presupuestos ajustados. Con ranuras de conectividad mejorada para almacenamiento y red, es un servidor ideal para aplicaciones que tienen un objetivo más general.

2 – HP ProLiant ML110 Gen9: Un servidor torre de la Serie 100 asequible con más memoria, disco duro y expansión I/O para las crecientes necesidades de TI . Está optimizado para las cargas de trabajo físicas y virtuales y aplicaciones de las pymes.

El servidor de torre HP ProLiant está también incorporado en ciertas soluciones HP Just Right IT para pymes. Estas soluciones predefinidas incluyen servidores, almacenamiento, redes y servicios de HP configurados con aplicaciones probadas de los partners de HP. Por otra parte, los socios que pertenezcan al programa HP ServiceOne también ofrecen el soporte necesario a las pymes con HP Foundation Care y HP Proactive Care.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído