Conecta con nosotros

Noticias

Disponible la versión beta de Salesforce App for Outlook

Salesforce App for Outlook está diseñada para que los usuarios puedan ver contactos de Salesforce, clientes potenciales, cuentas y oportunidades desde Microsoft Outlook y Office 365.

Publicado el

Disponible la versión beta de Salesforce App for Outlook

A finales de mayo de 2014, Microsoft y Salesforce alcanzaron una asociación estratégica global con el objetivo de integrar las soluciones de Salesforce con los productos estrella de Microsoft, nos referimos a Windows, la plataforma Azure de Cloud Computing y Office.

Satya Nadella, CEO de Microsoft, reconoció en su día que «esta colaboración ayudará a los clientes a extraer más valor de nuestra tecnología porque tendrán acceso a servicios que incrementen su productividad y la colaboración entre equipos de trabajo, logrando así vender sus productos donde quiera que estén«.

Por su parte, Marc Benioff, CEO de Salesforce, tenía claro que «los clientes necesitan y quieren que colaboremos, es decir, ser capaces de trabajar con Office 365, Excel, Outlook y todas las aplicaciones de Microsoft junto con las soluciones de Salesforce«.


Diez meses después del anuncio de colaboración entre Microsoft y Salesforce, tenemos los primeros frutos. Estamos hablando de Salesforce App for Outlook, todavía en fase beta. Esta aplicación está diseñada para que los usuarios puedan ver contactos de Salesforce, clientes potenciales, cuentas y oportunidades desde Microsoft Outlook y Office 365.

Como podemos leer en el blog de Salesforce, Salesforce App for Outlook está actualmente en fase beta y requiere una suscripción a Salesforce Enterprise Edition (o superior). Esta app trabaja con Mac y Windows y Outlook 2013 y Outlook Web App. Por supuesto, los equipos de desarrollo de Microsoft y Salesforce trabajan estrechamente para que la app funcione con nuevos productos Outlook en futuras versiones.

Disponible la versión beta de Salesforce App for Outlook

Es necesario contactar con el administrador de Salesforce de su empresa para activar Salesforce App for Outlook; una vez hecho, se puede conseguir la aplicación de forma gratuita desde la tienda store.office.com de Microsoft.

Si quieres conocer más detalles sobre Salesforce App for Outlook en particular o tener una visión más amplia de todo lo que ofrece el «Universo Salesforce», te recomendamos asistas el próximo 28 de abril al Essentials Madrid 2015 de Salesforce. La edición de este año mostrará una forma totalmente nueva de conectar con los clientes y la inscripción es gratuita, aunque las plazas son limitadas.

Lo más leído