Conecta con nosotros

Recursos

¿Evitar la obsolescencia de la cadena de valores de la industria de la moda?

Publicado el

obsolescencia

obsolescencia

La industria de la moda prospera gracias a la innovación. Los consumidores esperan algo nuevo, no solo clones o el reemplazo de artículos viejos. Las presentaciones de nuevos productos son vitales para el éxito de las empresas, pero solo la mitad de ellas alcanzan los objetivos de beneficios propuestos antes del lanzamiento. Como indican en el white paper que os presentamos, para mejorar el promedio de éxitos, es fundamental escuchar al consumidor y colaborar con la cadena de valores.

El consumidor establece el estándar de valor y la cadena de suministros determina si este se alcanzó o no. En la próxima década, se necesitarán grandes innovaciones en materiales y procesos a nivel micro (producto) y macro (empresarial, de cadena de suministros e industrial). Para ser más breves, en el pasado el único desafío era la presentación más frecuente de ciclos de productos… ese ya no es el caso. A nivel de planificación estratégica, la industria debe resolver cómo hacer negocios más sustentables, desde las materias primas y la investigación y desarrollo, pasando por la expansión de las prácticas de administración del ciclo de vida de productos, hasta el reciclaje.

DESCARGAR-MCPRO-121

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído